martes, 9 de diciembre de 2008

Se me está pasando el arroz... para ser millonaria?

Después de empezar la mañana ojeando mi querida http://www.glamourmagazine.co.uk/, me he dado cuenta que la mayoría de las mujeres que aparecen en sus noticias, cotilleos y fotos de moda son menores que yo o, las que son de mi quinta, ya llevan años en el mundillo del famoseo.

¡Beyonce Knowles tiene un año escaso más que yo! Y, fíjate, ¿cuántos discos de platino y números uno ha tenido ya? Ha pasado por innumerables portadas de revista y, además, está casada con uno de los hombres más poderosos de la industria discográfica: Jay-Z. Al margen de su dudoso estilo a la hora de elegir los modelis y su amor por los brillos, lleva durmiendo en colchones de billetes de 500€ años. ¡Empezó en Destiny's Child en 1990!

Y, ¿qué me decís de Britney Spears? Esa ha tenido tiempo de ser virgen hasta el matrimonio, de haber perdido la virginidad a los 14, de haber probado las drogas, haberse casado, tener dos churumbeles y perder su custodia, y ¡de haber sido la princesa del pop y la reina de las tinieblas! Por cierto, también nacida a finales de 1981...

Vale, la última posiblemente sea un buen ejemplo de la influencia negativa que tiene el dinero y la fama pero, parece ser que, si se quiere nadar en monedas de oro, ¡casi debes pedirle a tus padres que te introduzcan en el mundillo antes de los 12 años!

Creo que, llegados los 25, si ya no has grabado un disco o filmado un taquillazo en Hollywood... dedícate mejor a buscar empleo por http://www.infojobs.net/, y parece ser que, con un trabajo mundanal, es mucho más complicado forrarse y menos hacerse famoso.

Aquí os paso un link de un anuncio de Pepsi que hicieron Beyonce y Britney juntas:

http://www.youtube.com/watch?v=SkELRp4wKPs

¡A disfrutar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

julio césar sintió algo parecido ante la estatua de alejandro magno pensando en lo que este había conseguido ya muy joven y aquel aún no ya mayor

pero al final venció, y luego le mataron

todo es vanidad y apacentarse de viento, que dice el eclesiastés, la gloria terrenal es efímera

s

Essía dijo...

Hola de nuevo, Amor!
Yo no creo que estuviese dispuesta a perder mi intimidad. Creo que ser famoso debe ser muy duro: medir todo lo que dices, haces y te pones no debe ser plato de buen gusto. Todo está asociado al nivel de vanidad de cada uno y al valor que le das a tu privacidad :)