miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mi primer ¿amor?


Es gracioso mirar hacia atrás y darse cuenta de cómo has ido creciendo y evolucionando. De pequeña, recuerdo que me olvidé una pelota con un cascabel en casa de una amiga. Bueno, pues solo con pensar que la niña podría estar jugando con ella y haciéndola suya, creía morir de rabia. Estuve al borde de mi primera depresión -¡broma!


Así y todo, creo que lo más gracioso/curioso es cómo vas fijándote en los niños/chicos/hombres según creces. Me cuesta horrores ponerme en la situación de las personas que sólo han tenido un gran amor o que se enamoraron por primera vez a los 25. ¡Mi primer amor fue mi primo! Yo tenía dos añitos y él acababa de hacer la comunión [suspiro]

Él pasaba olímpicamente de mi - no es para menos, yo era un bebé - y, yo suspiraba... A partir de entonces no he sido capaz de mantener una conversación normal con él; siempre tengo a mi abuela detrás recordándome qué rica me ponía cuando me dedicaba a "beber las aguas" por él.

El caso es que no me acuerdo mucho del percal, sólo de su foto de comunión, con carita angelical. Ahora él es sacerdote, y yo "ruego" por que no haya sido por haberle causado un trauma hacia las niñas en su infancia.
En próximos episodios, seguiré narrando la evolución de mi vida sentimental. Hasta entonces, ¡qué tengáis un buen día!

2 comentarios:

Pete Vicetown dijo...

Saludos Essía,

Un placer haber llegado por casualidad a tu casa. Es lo que tienen los domingos por la tarde. Vagabundeas y puedes acabar sorprendiendote en casa ajena.
Sea real... o virtual.

De primeros amores, no se demasiado. Tampoco me acuerdo. Así que en mi caso de "Primer amor" solo debió tener eso, que fue el primero.

De platónicos mucho menos, pues siempre tato de alcanzarlos todos. Los que no, los olvido.

Yo prefiero los amores efimeros, duren lo que dure un polvo o un cruce de miradas en el metro. Amores que por intensos y puros son siempre los más auténticos.
De esos, pese a su brevedad, no te olvidas jamás.

Pruebe a tentar a tu primo, Essía. Terapia de choque. Si fuiste la causa de su ordenamiento, quizá puedas ser también la causante de que cuelgue los habitos...

Estaré pendiente.
Un beso.
Pete vicetown

Essía dijo...

No hay sensación más intensa que cuando dos personas que se atraen cruzan miradas.

Y lo de mi primo, agua pasada. Si no, mi familia podría desheredarme ;)

¡Un beso y mil gracias por tu comentario!